Buscar en este blog

BECAS FEUGA

domingo, 1 de mayo de 2011

Otra vez estoy por aquí de nuevo, esta vez para hablar sobre las becas FEUGA, becas de la Fundación Empresa-Universidad Gallega, un tipo de becas para realizar prácticas en empresas antes de que se hayan cumplido 3 años desde que terminaste la carrera universitaria. Y quiero hablar de ellas para informar a todo aquel que me quiera leer, pues por culpa de mi desconocimiento de las mismas yo ya no podré aprovecharlas. Me da tanta rabia que a veces no haya nadie que nos informe de estas cosas cuando salimos de la universidad...

Pues bien resulta ser que con estas becas, como ya he dicho para realizar prácticas en empresas privadas, puedes ver facilitado tu ingreso en el mundo laboral siempre y cuando hayas estudiado en alguna de las universidades gallegas, ya que la empresa que te contrata no pagará un salario total, sino uno alrededor de los 600 y algo euros, y tú obtendrás esa experiencia docente que tanto te reclaman en el currículo.

Otros de los requisitos básicos para acceder a estas becas además de los subrayados arriba son:

- tener menos de 31 años
- y estar apuntado en la oficina del INEM (Servicio público de empleo de Galicia) haciendo constar entre tus datos que deseas optar a una beca FEUGA.

Para obtener los requisitos y otra información más detallada podeis entrar en www.feuga.es

ÁNIMO Y APROVECHADLAS SI PODEIS!

1 comentarios:

Nevermind dijo...

Veo que la publicación es de hace unos años, espero que ya hayas encontrado trabajo. De todas formas gracias por la información,sigue siendo útil. Entre los recién titulados tenemos que ayudarnos entre nosotros, pues como dices, la universidad no nos informa de nada. Un saludo, Sara, y no pierdas esa ilusión.